viernes, 9 de marzo de 2012

LA PANTERA ROSA... y el cumple de Mario

 Hoy es el cumple de mi marido!!!


Y por supuesto había que prepararle una tarta... además aproveché que el jueves hicimos una en la segunda clase del curso Wilton, jejeje

Aquí os dejo el bizcocho de chocolateeeeeeeeeeeeee!!! (Según Mario la comida ideal es chocolate, relleno de chocolate con pepitas de chocolate y cubierto de chocolateeeeee, jajaja)


Y aquí os dejo el corte (todvía no tengo el nivelador así que lo hice con un cuchillo jamonero y mucho cuidadito), el relleno (en un par de fotos entenderéis porque es rosa...) y el bizcocho montado y preparado para la clase de decoración (mmm... lo mejor de esta parte fue comerme el recorte que sobró de la montaña del bizcocho con la Butter Cream de fresa.... rico, rico, rico: Delicius!) Creí que no me daba tiempo pero...


Cuando terminé salí corriendo a mi curso. He de reconocer que estoy encantada con todo lo que nos están enseñando, la profe y los compis son majísimos :-)


Y allí empezamos a cubrirla con Butter Cream blanca, a alisarla (qué difícil eso... dónde esté el fondant...) y a decorarla con ayuda de unas plantillas fabricadas con papel de cocina... Aquí os dejo nuestra merienda de hoy!



Bueno pues ya entendéis porque el relleno era rosa no? ;-) La verdad es que en el curso nos dieron a elegir si queríamos la pantera rosa o esta imagen de hello Kitty:

Mi peluche favorito de pequeña era una pantera rosa así que... no lo dudé ni un minuto! ya sé, ya sé... vaya casualidad que eligieran mi dibu favorito, no? pues aquí os dejo la prueba!


Y como no quiero ser yo la protagonista de esta historia porque al fin y al cabo el cumple es el de mi querido maridín... Os dejo con la foto del niño más guapo del mundo ¡mirad que ojazos!

¡¡¡¡ FELICIDADES MARIO!!!!


 Bueno y aquí os dejo la tarta terminada y el corte de la misma, espero que os haya gustado. Besitos!

... Las huellas de la base le encantaron a Ale, ;o)



4 comentarios:

  1. Seguro que le encantara.

    ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí le gustó mucho! :o) Y a tu peque las huellitas mucho más xDDD

      ¡¡¡Besitos!!!

      Eliminar
  2. No sabía que te habías hecho un blog! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! Por supuesto estás invitadísima a visitarlo tantas veces quieras!
      A mí me ha encantado el tuyo:
      http://unmomentoenlacocina.blogspot.com.es/
      Seguro que pronto estará lleno de riquísimas ideas!!
      Besitos!

      Eliminar

Si tienes algo que decir... ¡hazlo aquí! :-)