jueves, 15 de marzo de 2012

CUPCAKES ANIMADOS

Y aquí llega la segunda parte del cumple de mi maridín... y es que algo tendría que llevar al trabajo para celebrar sus 30 añitos con sus compañeros no?

Pues después de pensarlo un rato (poco tras la fiesta sorpresa del día anterior y que nos dejó agotadicos) decidimos que lo mejor eran magdalenas, porque no manchan tanto como la tarta (después de todo, eran para llevar al curro), y salen riquísimas!! El motivo a decorar fue algo más complicado porque apenas tenía tiempo...  Pero al final salió esto, ¿qué os parece?




 Tanta prisa llevábamos que se nos olvidó hacerles fotos antes de meterlas en las cajas pero bueno... se ve el concepto no? ;-P

Bueno y ahora el cómo se hizo:

El bizcocho es de "sobre", pero sale buenísimo!!! La receta la modifico para poder hacerla en la thx que es mi debilidad


Las cucharas de medir son de mis últimas adquisiciones y van fenomenal para recetas inglesas o americanas, al sobre sólo había que añadirle 3 huevos, una cucharada de agua y media de aceite... En la thx primero 30 segundos velocidad cuchara (con la mariposa!) y luego 2 minutos del 1 al 2... No se tarda nada y salen riquísimas!!!
Ponemos las cápsulas en la bandeja, las rellenamos, horneamos y....




mmm...


¿tienen buena pinta, verdad?
Y comienza la operación decorado: Con un cuchillo recortamos la "montañita" para decorar el cupcake lo más liso posible... Lo untamos con Butter Cream, mermelada, nocilla, leche condensada... para que se pegue el fondant. Yo usé el relleno de la tarta de la PANTERA ROSA que os enseñé para el cumple de Mario


Usé unos cortadores redondos por un lado y de flor por el otro adaptados al tamaño de los cupcakes (muy cómodos de guardar unos dentro de otros y con muchos tamaños...)

Ahora sólo queda amasar fondant, cortar y decorar






Y por fín.... (a las tantas de la noche...)




Cupcakes Barrio Sésamo Vs Angry Birds terminados!!

Dice mi maridín que estaban para chuparse los dedos... Y desde aquí quiero agradecer los mensajes que le mandásteis algunos de los compañeros diciéndo lo riquísimos que estaban, así no da pena quedarse hasta tan tarde decorándolos! Un besito a todos, en especial a mi treinta-añero




3 comentarios:

  1. estan muy lindos! te quedaron geniales! :D te felicito!

    ResponderEliminar
  2. mariajimenagrachie18 de julio de 2012, 18:14

    muy divinos me mandas mas fotos pero quiero como en crema y de motivos para niñas de 21 años tienes? mi vida si tienes me mandas imagines al email te lo doy aqui besito...

    maugarchia78@hotmail.com..... gracias espero las fotos cariño

    ResponderEliminar
  3. Hola están padres, me gustaría pedirte unos, mi correo es gygnos@yahoo.com.

    Gabriel

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir... ¡hazlo aquí! :-)